Ir al contenido principal

Personalidad Color Naranja

Personalidad Color Naranja


Aunque no necesariamente presentas todas las características de una personalidad del color naranja que se enumeren aquí, si de verdad amas ese color alguna parte de la descripción va a resonar contigo. Puede que también descubras que presentas algunas de las características negativas, especialmente cuando estás estresado.


Cuando tu Color Favorito es el Naranja


Con el naranja siendo tu color favorito, eres cálido, optimista, extrovertido y con frecuencia llamativo. Eres amigable, bonachon y generalmente de sangre ligera.
Eres asertivo y determinado en lugar de agresivo. Tener una personalidad color naranja significa que eres de corazón ligero y menos intenso que aquellos que aman el rojo.
Prosperas en el contacto social y reuniones sociales, juntando diferentes tipos de personas y uniéndolas.
Como personalidad color naranja disfrutas la fiesta y socializar por lo que planeas todo tipo de eventos sociales. La gente naranja es el alma de la fiesta, el ejecutante desinhibido. Generalmente eres el que habla fuerte en un grupo.
Aunque eres encantador y sociable sí tiendes a ser un presumido.
Obtienes gran satisfacción de ayudar a los demás y ellos se inspiran en tu vitalidad y energía positiva.
Eres tolerante y aceptas a los demás tal y como son.
Eres una persona de gentes, motivada por lo que los demás puedan o no pensar, y el qué dirán. Necesitas a gente a tu alrededor. Estar solo por demasiado te deprime y entonces dejas la negatividad envolverte.
Eres un espíritu libre que no le gusta estar atado. No siempre eres leal en tus relaciones y te cuesta trabajo comprometerte.
Vives tu vida en base a la “sabiduría de tus entrañas”
Eres un aventurero. Te gusta la vida al aire libre, acampar, escalar montañas y gozar del deporte extremo como paracaidismo y tirolesa. Eres un aventado, siempre buscando a tu siguiente reto, tu siguiente gran aventura.
Disfrutas ser físicamente activo, particularmente al exterior, ya sea simplemente salir a caminar o competir en competencias deportivas de alto nivel.
Estás lleno de vida, siempre marchando, determinado, competitive, siempre buscando nuevos retos. Esto puede llevar a inquietud e impaciencia con los demás que no tienen ésta necesidad.
Los amantes del naranja disfrutan de tomar riesgos en muchas áreas de sus vidas, particularmente en las áreas físicas. Prefieren explorar su mundo exterior en lugar de su mundo interior.
Puede que seas malo manteniendo tu casa ya que no es tan importante para ti. Te gusta divertirte demasiado y no te gusta lo mundano. Un poco de polvo en el mantel no es tan importante para ti. Sin embargo, amas cocinar.
Te recuperas fácilmente de los golpes de la vida.
La paciencia no es una de tus virtudes y puede que te les impongas y seas dominante con los demás cuando estás estresado.
Puedes ser indeciso, inconsistente e impredecible.
Puede que seas el bromista bully.
Cuando opera desde un lugar negativo, una personalidad naranja puede volverse distante, egoísta, egocéntrico e insensible.
Cuando sienten miedo, los amantes del naranja lo sienten en el estómago como si estuviera hecho nudos.



La Necesidad Mas Profunda de la Personalidad Color Naranja



Tu necesidad más profunda es estar con gente, socializar con ellos, ser aceptado y respetado como parte del grupo. También necesitas retos con regularidad en tu vida, ya sean físicos o sociales.

Comentarios

Entradas populares

¿Incompetente yo? (evaluación incluida)

Todos y cada uno de nosotros, sin excepción, nos sentimos incapaces en muchas áreas de nuestras vidas, atorados en ciertas etapas, y en diferentes situaciones de ella. — “Siento miedo porque esto es nuevo para mí, yo no soy coach no tengo una certificación que me respalde.” Son las palabras de Bárbara, clienta a la que admiro, respeto y considero además una gran amiga. Bárbara ha llevado una batalla interna brutal durante muchos años en los que fue gobernada por sus miedos e inseguridades. La conocí en una situación que ya me era familiar: sin un gramo de confianza en ella misma, desesperada por tener aceptación de las demás personas cosa que no conseguía. Le mostré el camino de la Autoconquista el cuál rápidamente adoptó, lo hizo de forma muy intuitiva y no me sorprendió cuando me anunció que ella seguiría el camino por su propia cuenta. Ya tenía las herramientas. — “ya no tengo tantas crisis”, — “Sé que he tenido avances” Me comenta recién, dos años después ...

Todas las coincidencias tienen un significado nada pasa por casualidad

¿Alguna vez has experimentado una coincidencia tan increíble que te dejó asombrado? De ser así, entonces haz tomado un paso en el mundo de la Sincronicidad. Lo que ocurre en la vida de las personas está más allá de su control. Piénsalo, sin importar qué tan cuidadosamente diseñes tu vida, no podrás saber en qué forma ese diseño se verá afectado por un simple evento aislado. Un pequeño detalle puede y lo cambiará todo. Tu proyecto mejor planeado puede arruinarse por un evento ocasional, pero una idea aparentemente ridícula podría convertirse en un gran éxito gracias a la posibilidad. Tus decisiones se basan en lógica. Pero sin importar qué tan astuto seas, no es suficiente. Causa y efecto son una ilusión. ¿Qué tanto ha jugado la fortuna un rol en tu vida? Piensa en cómo conociste a tu pareja o conseguiste tu primer empleo. ¿Ha habido encuentros extraños que han cambiado tu vida dramáticamente?   No basta con simplemente planear tu futuro. Debes de tener ...

Cómo subir a un nuevo nivel de existencia sin sabotearte a ti mismo

Independientemente de si llevas una vida espiritual o no, es necesario admitir que somos seres de energía. Lo sabe tanto la religión como la ciencia y también la academia. En la psicología humana, la calidad de la energía emocional que podemos experimentar en la vida es o positiva o negativa. Otra forma en que lo podemos ver es que existe la energía emocional de baja intensidad (apenas vibrando) y también existe la energía de alta intensidad ( explotando a todo volumen). En un mundo ideal todos tendríamos esa maravillosa y duradera carga de energía que es intensa y positiva en nuestras vidas. Pero quiero que hagamos un ejercicio y siendo muy sincero me digas algo… ¿Dirías que tú también tienes ese tipo de energía? ¿Dirías que la intensidad y la calidad de energía que vives día a día es exactamente lo que siempre quisiste vivir? ¿Qué me dices de la calidad e intensidad de la energía que pones en tu trabajo, te inspira a ti y a los demás? ¿Y por último, qué me dices de ...

Tú mi amigo eres una marca personal

Casi siempre que pensamos en una marca, pensamos en términos de empresas o negocios. Sin embargo, las marcas van mucho más allá de eso, tal como lo dijo Barry Feldman en una publicación de un blog: “Tú, mi amigo, eres una marca.” ¡Tú eres una marca!... Yo soy una marca. Todos somos una marca, y no me importa si tú aspiras a serlo o no. Tu marca, es esa fragancia que despide tu esencia y que deja estela detrás de ti, es la impresión que dejas en los demás con tu presencia y es tan importante que determina el nivel de influencia que puedes tener en las personas. Tal vez nadie te lo ha dicho, y tal vez no lo escuches en ningún otro lado...Pero Tú ocupas un lugar absolutamente vital en el universo. ¡Claro!...Tu presencia imprime huella ya sea que te des cuenta de ello o no. Y esa huella puede ser una impresión tenue o una impresión firme y poderosa, puede tener un impacto positivo y hacer una diferencia importante o podría ser una impresión perjudicial para ti o para ...

¿Sabes divertirte?

La diversión no es algo que simplemente tienes, es algo que TÚ GENERAS. Divertirse y disfrutar más de la vida requiere que tengas más presencia pero también se necesita de una clara intención de crear diversión y alegría en todo lo que haces. Es poder ver en la vida cotidiana a las oportunidades para convertir algo simple y común en risa. Éstas son las formas en las que te puedes divertir más: 1.        Decirte a ti mismo “Es mi intención estar presente y divertirme en este momento”. La mayor diversión en la vida viene de sumergirse completamente en el momento presente. Ese en ese sumergirse que la diversión surge, que puede perpetuarse. Es en ese sumergirse en el momento presente que puedes acceder a otro nivel de energía y ser consciente de todo lo que te rodea y que puedes convertir  en diversión. 2.        Registra los momentos de alegría y felicidad en tu vida. La mayoría de l...