Conforme nos vamos haciendo mas despiertos a nivel consciente, llegamos a la conclusión de que hay algo está mal sobre la forma en la que creamos "celebridades" en el mundo. Cientos de miles, sino es que millones de personas todas dirigiendo su atención en individuos- estrellas de cine, músicos e incluso políticos... Para algunos artistas esa atención masiva los lleva a tocar fondo. Es por ello que muchas "celebridades" tienen egos absurdos y fuertes problemas de adicción.
Me gustaría presentarles a dos celebridades que por sus propios méritos fueron puestos a la imagen pública y en el ojo de la fama y que en lugar de usar esa atención para inflar sus egos, la usan para difundir información y conciencia así como ideas que no son consideradas ortodoxas y que están inspirando al despertar colectivo de consciencia.
Russell Brand
Tal vez lo conozcas por ser el ex-esposo de la famosa Katy Perry, o probablemente has visto a Russel Brand haciendo su labor en los últimos años, recordándole al mundo qué es lo que realmente está pasando y escupiendo una que otra verdad espiritual. Ha estado en varios noticieros, podcasts y entrevistas en donde él discute sobre la importancia de la conexión, del gobierno, de los medios de comunicación, el hecho de que no solamente somos seres materiales y ¡mucho más!
El mensaje que trae es especialmente importante por ser de alguien que ha vivido en el ambiente de Hollywood y ahora se quiere liberar de ello. Ha tomado parte en los juegos de los medios y las corporaciones quienes nos mantienen distraídos y distorsionan nuestra percepción sobre el mundo. Ahora él busca cambiar el paradigma reuniendo a la gente para crear una revolución de consciencia!
Jim Carrey
Jim Carrey siempre ha sido excepcionalmente raro, y genial. En este discurso él habla acerca de un despertar que experimentó después de leer Eckhart Tolle. Asegura que los pensamientos son los responsables del sufrimiento que experimentamos y que gracias a esa experiencia ahora puede ver a los pensamientos desde otra perspectiva.
Fue a través de esto que experimentó un sentimiento de libertad trascendental y expansiva, una experiencia que ya muchas personas han descrito entre las que me incluyo. En este estado el individuo se convierte en todo y en todos al mismo tiempo. Jim dejó de existir, y en su lugar ya no estaba un fragmento del universo sino el universo mismo.
En particular el despertar que describe Jim me encanta, describe algo que he experimentado en varias ocasiones: conciencia acrecentada, a nirvana, o iluminación.
Recuerdo que desde niña tenía momentos así, en donde de alguna forma mi esencia se fundía con el todo y solo estaba El Observador, y me preguntaba a mí misma ¿quién observa? No era evidente entonces que se trataba de mí misma, ese conocimiento vino hasta recientemente y en ocasiones puedo acceder a ese estado voluntariamente. ¿Alguna vez has experimentado algo así?
Tal como lo menciona Jim, este estado de consciencia se alcanza y no se queda, nos lleva a un entendimiento que responde a nuestro nivel evolutivo, y siempre podemos acceder a niveles superiores si nos proponemos seguir trabajando en nosotros y así experimentar El Todo desde diferentes aristas e instancias.
Karina Carlos
Comentarios
Publicar un comentario