¡ACCIÓN CON DECISIÓN!, NO CON ILUSIÓN.
“La verdadera inteligencia no radica
en lo que se sabe,
sino en aplicar lo que se sabe”
(René Descartes, filósofo,
matemático y físico francés)
"Hazlo, y si tienes miedo, ¡hazlo con miedo!" |
¡¡Soy un apasionado de llevar toda buena decisión a la práctica y quiero compartirte lo siguiente!!: Cuando se toma una decisión puede ser sensata o insensata, cierto. Ahora bien, las buenas decisiones han de ir acompañadas por la ACCIÓN. Si no, solo se quedarán en meras ilusiones. La mente humana es tan cambiante, que una cosa es lo que se piense, y otra muy distinta, como se ACTÚA de acuerdo al pensamiento.
La palabra decisión viene del Latin decisío, -on, significa determinación, resolución que se toma.
Por ende, si no hay acción después de la decisión, no hay determinación y hasta el más ardiente deseo se puede desvanecer si no se le da la OPORTUNIDAD de convertirlo en realidad.
¡Acción!, ¡acción! ¡y más acción!
Muy feliz de ver a tantas personas brillar... |
¡Haga estos 5 pasos prácticos!, muy importantes después de tener un buen pensamiento:
4- No busque la perfección, sino la excelencia, PREPÁRESE PARA EL MOMENTO, cometer errores es parte del juego, si no los comete no aprende, y si no aprende no mejora.
5- La felicidad es cambio, es mejora, es proceso, convicción y nuevos retos que te mantengan vivo y en juego. ¡DISFRUTA Y DIVIÉRTETE! de tu maravilloso camino, llamado vida…
Investigaciones científicas sobre psicología de Artieta Pinedo, Isabel y González Labra María José en 1998, llegaron una conclusión muy importante: “La toma de decisiones hace referencia a la capacidad cognitiva para elegir”
¡Elige actuar!, ¡elige ganar!, el éxito ya está en ti.
Motivación, liderazgo y superación personal.
Comentarios
Publicar un comentario