Ir al contenido principal

Todas las coincidencias tienen un significado nada pasa por casualidad


¿Alguna vez has experimentado una coincidencia tan increíble que te dejó asombrado? De ser así, entonces haz tomado un paso en el mundo de la Sincronicidad.

Lo que ocurre en la vida de las personas está más allá de su control. Piénsalo, sin importar qué tan cuidadosamente diseñes tu vida, no podrás saber en qué forma ese diseño se verá afectado por un simple evento aislado. Un pequeño detalle puede y lo cambiará todo.

Tu proyecto mejor planeado puede arruinarse por un evento ocasional, pero una idea aparentemente ridícula podría convertirse en un gran éxito gracias a la posibilidad. Tus decisiones se basan en lógica. Pero sin importar qué tan astuto seas, no es suficiente.

Causa y efecto son una ilusión.


¿Qué tanto ha jugado la fortuna un rol en tu vida? Piensa en cómo conociste a tu pareja o conseguiste tu primer empleo. ¿Ha habido encuentros extraños que han cambiado tu vida dramáticamente? 

No basta con simplemente planear tu futuro. Debes de tener a la suerte de tu lado. Sin ella, todo lo que hagas saldrá mal. 


La suerte será el factor determinante en tu vida 



¿No  lo crees? Lee sobre cómo fue que los ricos y famosos se volvieron así. Mira cuidadosamente la historia de sus vidas. ¿Cómo lo hicieron? Realmente crees que son tan inteligentes? No había otros deseosos más jóvenes e inteligentes? Tal vez más talentosos. ¿Qué fue de ellos? A ellos nunca les fue bien. No estuvieron en el lugar correcto en el momento correcto.

Johnny Depp el actor americano acudió a una audición con un amigo. No llevaba la intención de audicionar. ¡Fue notado y obtuvo el lugar! Hay muchos otros ejemplos.

¿Por qué es que la gente no cree en la suerte? Porque sienten que les roban de sus logros. Quieren que el mundo piense que ellos lo lograron por sí solos. También los hace sentir que están en control.

Si no crees que la suerte juega un rol en tu vida, te estás engañando a ti mismo.

¿Sabías que puedes influír en la suerte de una forma precisa? Ahí es donde la sincronicidad entra. El primer paso para aumentar tu suerte es aceptar que existe.

El control no es la respuesta. Por increíble que parezca la incertidumbre te da todo lo que deseas. Te lleva a posibilidades sin límites. 

La teoría del caos



La teoría del caos es sobre lo complejo que es el mundo. El mundo es tan impredecible que los científicos no pueden predecir qué pasa. Un pequeño cambia, aun uno muy insignificante tiene enormes consecuencias. (El efecto mariposa).

Imagina que normalmente tomas un avión a casa los fines de semana pero ésta semana decidiste ir por tren. En el tren conoces a una persona de la que terminas enamorándote y casándote. ¿Qué te hizo cambiar de parecer y tomar el tren? ¿Con quién te hubieras casado si no te hubieras ido por tren?
¿Puedes ver como un pequeño cambio afecta tu vida entera?


Cualquier movimiento, por más pequeño, lo sentimos eventualmente todos



Existe una forma de encontrar orden en medio de este caos. No puedes ignorar a la suerte. Pero ¿de dónde viene la suerte?

Todo, pasado, presente y futuro están conectados

No existe tal cosa como la suerte o la coincidencia. La sincronicidad nace de las profundas fuentes del destino. Sincronicidad es la ley del uno. Todos estamos unidos a través de nuestro inconsciente. Estamos conectados por fuerzas desconocidas. Inconscientemente telegrafeamos nuestros pensamientos. No existe una separación entre tú y nada o nadie. Todo está conectado. Las reglas de causa y efecto no aplican en los eventos sincrónicos.

Las experiencias de todos nosotros están escritos en la base de datos del universo. De modo que tienes acceso a todo el conocimiento del pasado, del presente y del futuro.

La energía no puede ser destruída- Los pensamientos son energía



De acuerdo con las leyes de la física, la energía y la materia no pueden crearse ni destruirse. Tus pensamientos son energía. Por lo tanto tus pensamientos nunca pueden destruirse.

Tus pensamientos son inmortales. 

Tu consciencia crea el espacio, el tiempo y la materia. De acuerdo con los físicos cuando tu mente observa algo, cambias ese algo. Se le llama el “Efecto del observador” Tú haces que el futuro ocurra.


No podemos ver mucho sobre el mundo físico. Nuestros sentidos procesan muy poco. Hay un mundo invisible y oculto allá afuera.

Un gato escucha y ve un rango de luz y sonido distinto al de los humanos. ¿significa eso que porque no podemos verlo no está ahí? Sorprendentemente la sorpresa a veces es es ¡sí! De acuerdo con la física cuántica, cuando ves algo lo traes a la realidad. Cuando dehas de verlo ya no existe más. Solo existe cuando tú o alguien más lo observa.

Lo que ves solo es correcto y complete para ti. Tu interpretación. Tu interpretación se basa en tu “realidad interna”, tus pensamientos. Los pensamientos le dan forma a la energía invisible a tu alrededor. La causa del mundo son tus pensamientos.

Tu mente es holográfica, cada parte tiene conocimiento sobre el todo. En la misma forma en la que cada célula de tu cuerpo contiene información sobre tu cuerpo entero, tu mente tiene información sobre el universo entero. Los científicos pueden clonar (duplicar) a un organismo usando una simple célula. Toda la información del todo está en una sola célula. Todos comenzamos siendo una sola célula. En cada célula toda la información de la vida está presente.  

Hay un hecho sorprendente sin embargo. No todas tus células han sido activadas. De acuerdo con el ganador del premio nobel y neuropsiquiatra Eric Kandel, cuando aprendes tu mente afecta cuáles células en tus neurones se “prenden”. En otras palabras, tu mente decide qué células se deben de prender. Tú decides qué células activar.


La consciencia (tus pensamientos) crean todo tu futuro. Tu mente no puede ser localizada en el espacio y el tiempo. Está en todas partes, al mismo tiempo. Tu mente va más allá del espacio y tiempo y de hecho los crea. Los campos de energía no pueden ser observados e influyen a la materia con la que entran en contacto. Tu mente produce campos de energía que se estiran a lo largo del universo. Éstos campos no pueden ser medidos. Son fuerzas invisibles. 

Creer es el gatillo



Tu consciencia puede hacer que las cosas ocurran directamente, pero una forma mucho más sencilla es “organizar los eventos de suerte a tu favor” Esto es importante. La Sincronicidad, puede organizar eventos de suerte para crear el resultado de tu elección. Los eventos de suerte se alínean a tu favor cuando enfocas tu atención en ello. Eres capaz de hacer esto, pero la mayoría no cree que lo puede hacer.

Creer es el gatillo para la Sincronicidad, la ley de atracción y cualquier habilidad psíquica. Si no crees, no puedes activar este extraordinario regalo. Tu cerebro no puede procesar información que no espera ver. Si no estás abierto a creer, podrá haber algo enfrente de ti y no podrás verlo.

Tu camino futuro no está definido. Es muy simple, si algo es posible, sin importar lo improbable puedes hacerlo ocurrir. Tu futuro puede ser alterado por tus emociones presentes. Puedes romper todas las leyes de improbabilidad. Todos los resultados futuros son posibles. Tú decides. No te preocupes por los detalles. Son demasiado complejos para entender. Comienza con algo simple para comenzar a creer en ti. Después te darás cuenta de que no hay límites.
 
Las emociones son energía



Tu energía tiene su propia y única firma. Al enfocar tus emociones en lo que deseas, ingenias tu futuro. Los eventos pueden definirse en movimiento para responder a tus peticiones. A esto se le llama creación de la realidad.
Debes elegir conscientemente forzar a tu mente a influir en tu vida. Es un simple paso que cambiará tu vida de inmediato.

 La Sincronicidad tiende a ocurrir cuando lo necesitas. ¿Has notado cuando estás listo para recibir algo normalmente lo recibes? ¿Alguna vez has tenido un día perfecto cuando todo iba bien? ¿Gente y cosas aparecen en el momento exacto? Eso es Sincronicidad. Si hubieses llegado segundos antes o después las cosas no hubiran sido las mismas. El tiempo lo era todo. Estabas en el momento indicado a la hora indicada. No fue suerte o casualidad. Estabas en perfecta armonía con tu entorno.

¿Qué es la Sincronicidad?




La Sincronicidad es un conocimiento inconsciente de la vida. Es un conjunto de mensajes. Éstos mensajes cambian la vida. La Sincronicidad es una coincidencia improbable o imposible que no puede ser explicado por suerte o casualidad.


Cuando estás en sincronía con la “cosa” que deseas es más probable que obtengas esa “cosa”. Es por ello que gente similar suele conocerse. Son sintonizados en la misma frecuencia.

Cuando tu vibración se empata con eso que buscas está destinado a ocurrir. Cuando tu frecuencia es igual a lo que deseas, el universo siempre encontrará formas de conseguirte lo que deseas. Si prendes la radio no escucharás nada con claridad a menos que sintonices en la frecuencia correcta. Solo cuando sintonizas puedes escuchar con claridad. Lo que tú crees que es intuición ese en realidad una señal fuerte del universo.  

La intensidad es la llave a tu destino 



La Sincronicidad es vista con mayor frecuencia por la gente que cree en ella. ¿Por qué? ´Pues, si dices que un evento fue simple suerte o casualidad entonces estás mandando una señal débil al universo. Tu mente hace lo que quieres y el universo escucha. Ignorará lo que no crees. No te mostrará algo en lo que no estás interesado. Pero cuanta más atención prestes más verás.


Con la Sincronicidad no trabajas duro para que las cosas ocurran. Simplemente dejas que ocurran. No se necesita que forces las cosas de tu parte. Las sincronicidades fluyen muy rápido cuando crees en ellas.

La Sincronicidad es un espejo y cualquier cosa en la que creas será reflejado a ti. Si estás de acuerdo con la ley de la Sincronicidad entonces conectas más profundamente y mandas una señal fuerte, lo que crea más Sincronicidad y coincidencias a tu favor. Estás en armonía con lo que buscas.

Este secreto de la Sincronicidad está para estar “Conscientemente despiertos”. Si estás conscientemente atento sobre algo automáticamente puedes ver y sentir lo que los otros no. La Sincronicidad es una coincidencia significante y altamente improbable. Cuanto más fuerte creas y sea tu intención, más rápido te serán reveladas las sincronicidades.

La mayor parte del conocimiento de tu mente inconsciente no puede pasar a tu mente consciente porque es demasiado basta. De modo que tu inconsciente te revela solo lo suficiente para que entiendas tu mundo. Pero debes estar abierto a recibir este conocimiento. Debes “sintonizar” al universo. Debes prestar atención a tus pensamientos y al mundo a tu alrededor.
La intensidad permite que todo sincronice rápido. Toma una decisón. Creéla con tu corazón y alma. Después deja que la mecánica cuántica organice todos los eventos a tu favor. Esto es ciencia. Los únicos límites son tus creencias.

Sincronicidad y suerte


La Sincronicidad y la suerte también pueden operar en reversa y hacer las coincidencias importantes desagradables. Si dices “llegaré tarde” o “tengo suerte”, entonces la ley de la Sincronicidad trabaja en tu contra.


Si esperas que cosas malas ocurran entonces estás sincronizando con la negatividad. ¿Has notado cuántas cosas malas pueden ocurrir al mismo tiempo? 

Esto ocurre porque conscientemente estás entreteniendo pensamientos y apoyando lo que no deseas. Tu inconsciente está escuchando. Sé claro sobre tus intenciones.

Definición de coincidencia 



Tenemos un entendimiento muy limitado acerca de la coincidencia. La ciencia dice que si algo no puede ser cuantificado o calculado entonces no es verdad. A esto se le llama el “método experimental”. Pero la ciencia no lo puede explicar todo. Tu mente puede ver más allá de los cinco sentidos de vista, olfato, oído, gusto y tacto. Tu mente es libre para atravesar cualquier parte del espacio y el tiempo. El tiempo y el espacio son solo una construcción de la mente humana.
Solo porque no eres capaz de ver la conexión o razón de que algo ocurra no significa que no haya una conexión. Siempre hay una conexión, una razón. La razón suele ser evidente en algún punto del tiempo.

Carl Jung 



Fue el psicólogo Carl Jung quien uso el término de la Sincronicidad en 1952 en su ensayo “Sincronicidad: Un principio de conexión sin causa” para describir eventos de suerte entre gente o eventos sin conexión. Otro término usado por Jung fue el del “inconsciente colectivo”. Todos estamos conectados por nuestras mentes inconscientes.


La consciencia y la materia están conectados. Puede que nos veamos diferente pero todos estamos hechos de lo mismo. Una montaña, un árbol, todos estamos hechos de los mismos ingredientes. 

El universo te está hablando


Una coincidencia significativa es cuando el universo te está hablando. Presta atención a las fuerzas invisibles en tu vida. Cuando el universo “habla”, escucha. ¿Estás escuchando? Escuchar y estar listo a recibir crea increíbles sincronicidades. Busca cuidadosamente oportunidades. Sé un participante. 

Las coincidencias te dejan saber que vas en la dirección correcta. Estás siguiendo el camino correcto. Trata de buscar el mensaje en la coincidencia. ¿Resuena con tu intuición?


Acalla tu mente y escucha. Cuando tienes múltiples coincidencias esto significa que estás resonando perfectamente con el universo. La única razón por la que esto no ocurre todo el tiempo es porque la mayoría de nosotros no sabemos por qué éstas increíbles circunstancias ocurren o nos rehusamos a creen en ocurrencias sincrónicas.


Conocimiento Inconsciente 



Cuanto más profundamente conectes más sincronicidades encontrarás. Cuanto más aprendes sobre la Sincronicidad lo más sencillo te será ver momentos de Sincronicidad ocurrir en tu vida.

La Sincronicidad ocurre cuando realmente deseas algo. Cuando predices un evento automáticamente aumentas las posibilidades de que ocurra. Pero cuando crees que algo va a suceder, quiero decir realmente lo crees, entonces crearás certeza. Creer es lo más difícil, si puedes superarlo entonces te vuelves invencible.

Sincronicidades 



Para tener sincronicidades ilimitadas en tu vida debes primero soltar las viejas creencias. Entonces todo caerá en su lugar.

Las sincronicidades tienden a ocurrir cuando son necesarias. Responde a ellas. Pon en pausa a tu parte lógica. Pon atención a tus sentimientos. Tus más profundos sentimientos.


Enfócate en la Sincronicidad por un día y ve lo que ocurre. No tienes nada que perder y todo para ganar en la Sincronicidad. Tu vida no volverá a estar a la merced de la suerte nuevamente. Las sincronicidades mejoran tu intuición. Tus pensamientos crean sincronicidades. Los ejemplos se pueden ver por doquier. 

Ver números 



¿Ves los mismos números aparecer una y otra vez? Cuando ves a tu reloj ¿aparecen los mismos números con frecuencia? Números en los autobuses, en los documentos.


Está el fenómeno 1111. Es la secuencia de números más reportada que la gente ve.

Tu ADN es una serie de números. ¿qué significan estos números? Los números son mensajes. ¿qué debes hacer? Mira cuidadosamente a los números y ve si se empatan con un evento por venir o el cumpleaños de tu pareja. Examina todas las áreas de tu vida para ver si puedes conectar los puntos entre los números. Los números son sincronicidades muy poderosos. No los ignores. Los números apuntan el orden en el universo.  

Ahora que sabes más sobre las sincronicidades aquí hay seis cosas para pensar

1.Tu vida tiene un significado muy especial. 
2. Los eventos en tu vida tienen un significado. 
3. Éstos eventos quieren decirte algo. 
4. Practicar la consciencia de los eventos de tu vida es la mejor forma de ver los mensajes. 
5. Al seguir los mensajes segues a tu destino. 
6. Dar el paso extra es la clave. En lugar de encontrar significado usa tus pensamientos para crear lo que deseas. 

Todo en tu vida ha ocurrido porque lo atrajiste. Ahora es tu oportunidad para tomar control y estar a cargo. Toma la oportunidad de la coincidencia.

Cada respiro y paso que tomas en ésta tierra influye en los demás. 

La Sincronicidad es otra señal de que estás teniendo un Despertar Espiritual 




¿Qué ha cambiado en ti? Lo más probable es que tu suerte te cambie.  

Fuente

thetreeofawakening.com

Traducido por Karina Carlos





Comentarios

  1. Muchas gracias amigo!!! he tenido algunos eventos que yo mismo pense y solte ese pensamiento, deje de pensar en el y de repente ya se habian manifestado, se hicieron realidad, es como un poder magico poderoso que ayuda mucho, te deseo lo mejor!! Muchas gracias por este trabajo!! me encanto todo el articulo, te rifaste gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Siempre lo supe, es tán sencillo como pensar lo que quieras o deseas y olvidar rápidamente, lo antes posible para que suceda ! ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

¿Incompetente yo? (evaluación incluida)

Todos y cada uno de nosotros, sin excepción, nos sentimos incapaces en muchas áreas de nuestras vidas, atorados en ciertas etapas, y en diferentes situaciones de ella. — “Siento miedo porque esto es nuevo para mí, yo no soy coach no tengo una certificación que me respalde.” Son las palabras de Bárbara, clienta a la que admiro, respeto y considero además una gran amiga. Bárbara ha llevado una batalla interna brutal durante muchos años en los que fue gobernada por sus miedos e inseguridades. La conocí en una situación que ya me era familiar: sin un gramo de confianza en ella misma, desesperada por tener aceptación de las demás personas cosa que no conseguía. Le mostré el camino de la Autoconquista el cuál rápidamente adoptó, lo hizo de forma muy intuitiva y no me sorprendió cuando me anunció que ella seguiría el camino por su propia cuenta. Ya tenía las herramientas. — “ya no tengo tantas crisis”, — “Sé que he tenido avances” Me comenta recién, dos años después

Cómo subir a un nuevo nivel de existencia sin sabotearte a ti mismo

Independientemente de si llevas una vida espiritual o no, es necesario admitir que somos seres de energía. Lo sabe tanto la religión como la ciencia y también la academia. En la psicología humana, la calidad de la energía emocional que podemos experimentar en la vida es o positiva o negativa. Otra forma en que lo podemos ver es que existe la energía emocional de baja intensidad (apenas vibrando) y también existe la energía de alta intensidad ( explotando a todo volumen). En un mundo ideal todos tendríamos esa maravillosa y duradera carga de energía que es intensa y positiva en nuestras vidas. Pero quiero que hagamos un ejercicio y siendo muy sincero me digas algo… ¿Dirías que tú también tienes ese tipo de energía? ¿Dirías que la intensidad y la calidad de energía que vives día a día es exactamente lo que siempre quisiste vivir? ¿Qué me dices de la calidad e intensidad de la energía que pones en tu trabajo, te inspira a ti y a los demás? ¿Y por último, qué me dices de

Tú mi amigo eres una marca personal

Casi siempre que pensamos en una marca, pensamos en términos de empresas o negocios. Sin embargo, las marcas van mucho más allá de eso, tal como lo dijo Barry Feldman en una publicación de un blog: “Tú, mi amigo, eres una marca.” ¡Tú eres una marca!... Yo soy una marca. Todos somos una marca, y no me importa si tú aspiras a serlo o no. Tu marca, es esa fragancia que despide tu esencia y que deja estela detrás de ti, es la impresión que dejas en los demás con tu presencia y es tan importante que determina el nivel de influencia que puedes tener en las personas. Tal vez nadie te lo ha dicho, y tal vez no lo escuches en ningún otro lado...Pero Tú ocupas un lugar absolutamente vital en el universo. ¡Claro!...Tu presencia imprime huella ya sea que te des cuenta de ello o no. Y esa huella puede ser una impresión tenue o una impresión firme y poderosa, puede tener un impacto positivo y hacer una diferencia importante o podría ser una impresión perjudicial para ti o para

¿Sabes divertirte?

La diversión no es algo que simplemente tienes, es algo que TÚ GENERAS. Divertirse y disfrutar más de la vida requiere que tengas más presencia pero también se necesita de una clara intención de crear diversión y alegría en todo lo que haces. Es poder ver en la vida cotidiana a las oportunidades para convertir algo simple y común en risa. Éstas son las formas en las que te puedes divertir más: 1.        Decirte a ti mismo “Es mi intención estar presente y divertirme en este momento”. La mayor diversión en la vida viene de sumergirse completamente en el momento presente. Ese en ese sumergirse que la diversión surge, que puede perpetuarse. Es en ese sumergirse en el momento presente que puedes acceder a otro nivel de energía y ser consciente de todo lo que te rodea y que puedes convertir  en diversión. 2.        Registra los momentos de alegría y felicidad en tu vida. La mayoría de la gente no puede recordar los 10 momentos de más alegría en sus