¡Buen día! al menos de este lado del globo, ¡lo es!
Han sido los 90 días más intensos de mi vida reestructurando completamente mi vida personal y profesional, y confieso que ni yo misma sabía que era capaz de abrazar tanto cambio a la vez.
¡Sí! también a los coaches nos pasa.. La duda logra filtrarse y penetrar silenciosamente, instalarse y operar desde la oscuridad. Y la mente pregunta, tan sólo porque puede hacerlo... ¿Estoy realmente listo para todo esto? ¿Tengo lo que se necesita? Y ya se sabe que la tendencia de la mente es hacia lo negativo así que aceptemos que todos ricos y pobres, guapos y feos todos, todos llevamos esta lucha interna.
Me gusta cómo lo dice un amigo "mi despertar fue cuando me di cuenta que no todo lo que pienso tiene importancia" y es que el mundo académico nos ha llevado a venerar a la mente como si la mente fuera nosotros.
¿Qué sí hacemos diferente los coaches? Bueno, no puedo hablar por todos los coaches, pero puedo hablar desde mi experiencia personal manejando ésta situación y lo que a mí me ha funcionado es confiar.
Sólo tú sabes de qué forma convives con El Absoluto, pero lo que sí te puedo decir con confianza es que fuiste diseñado con la más alta tecnología biológica y molecular, con la máquina más sofisticada del universo integrada que es tu cerebro y probablemente sabes que no has explotado todo ese potencial.
Cuando hablo de confiar hablo de que ante la locura de ésta vida y sus retos guardes en tu interior esa certeza de que tienes dentro de ti todo lo que se necesita para salir adelante y que te harás de las soluciones que en ese momento necesitas.
Cuando haces esta renuncia a la angustia y confías, la magia comienza a ocurrir.
Se dice que una de las señales de que vas por un buen camino que el universo te envía es que comienzas a notar números repetidos, cuando miras el reloj o dirección u otra numeración. No hablo de algo eventual de una vez, sino de algo que es tan repetitivo que es difícil de ignorar.
Puedes investigar al respecto en Google.
Al final tú decides si crees en esto o no, pero te puedo decir que los eventos que comienzan a ocurrir en mi vida cuando estoy viendo un patrón constante de 11:11 se sincronizan en la realidad con situaciones felices que muchas veces exceden mis expectativas.
No es fácil soltar la angustia, o la preocupación pero llegar a la cima de tu montaña exige que aprendas a confiar para que la magia entre a tu vida.
Espero sea de tu inspiración.
Karina
P.D. ¿Cómo están tus planes hoy? Se me ocurrió la locura de hacer una conferencia en vivo en pleno domingo en complicidad con un buen amigo, ¿te gustaría participar?
Aquí tienes los detalles:
Actúa rápido para registrarte y recibir las instrucciones, haciendo clic aquí:
Comentarios
Publicar un comentario